Políticas Bastante

Por favor, ten en cuenta que no mantenemos correspondencia sobre manuscritos no solicitados. Gracias por tu interés en nuestra editorial.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS En Bastante queremos dar a conocer las políticas de devolución y cambios para entregar una agradable y modesta experiencia de compra. Por favor, lo primero que debes tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos: Debes solicitar la devolución o cambio dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto. El plazo comienza a contar cuando lo recibes en tu domicilio. Por favor, debes devolverlo en las mismas condiciones en que lo recibiste, incluyendo el embalaje original. Teniendo claro estos tres puntos, con gusto facilitaremos el proceso de cambio y devolución.

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN Si el producto presenta una falla, o el libro llega en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra. El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

¿CÓMO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN? Para comenzar con las gestiones de devolución o cambio escríbenos a rosariogarrido.r@gmail.com o al formulario de contacto de esta página, indicándonos el número del pedido y las condiciones exactas en que se encuentra el libro y/o producto. Por favor, no te olvides que siempre debes enviar el producto en el embalaje original. En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de Giftcard o abono al mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de la compra en un plazo máximo de 5 días hábiles.